Galería

Los especialistas en reparación de tejados en Madrid

Solo los especialista en la reparación de tejados o cubiertas. Los años de experiencia, nos han hecho ser capaces de construir o reparar de manera definitiva un tejado.

Nosotros somos especialistas en cubiertas y reparaciones de pizarra. Tenemos una experiencia ampliamente contrastada y nos atreveríamos a decir que somos los mejores de la zona noroeste. Contacta con nosotros aquí.

Profesionales con todas las letras.


Hemos trabajado desde siempre en este sector con los mejores resultados. Hace ya mas de 25 años que empezamos a reparar tejados. Y por eso tenemos los mejores comentarios en Habitissimo.

Ahora en buen momento para pedir un presupuesto sin compromiso, aprovecha el buen tiempo.

Llámenos sin compromiso: 696 845 857

Aquí tienes solo algunas imágenes de trabajos que se realizan con pizarra. Cada hogar es único, al igual que el gusto del propietario.

Algunos de nuestros proyectos

En Octubre de 2021 hemos terminado este magnífico proyecto de cubierta ventilada y aislada. Como podéis ver en las imágenes, el resultado y ejecución con insuperables.

En este proyecto podéis ver la sustitución y saneamiento del tejado de una vivienda unifamiliar el cual no había recibido mantenimiento. Trabajo en Teja.

Déjanos echar un vistazo a tu idea o proyecto y darte un presupuesto sin compromiso.

Rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo inmediatamente. O si lo prefieres llámanos pulsando este botón.

    captcha

    Proyecto de impermeabilización y aislamiento en vivienda unifamiliar en Madrid.
    Rehabilitación de cubierta y sustitución de pizarra.


    Gracias a esta modificación el ahorro en energía eléctrica y calefacción supone un porcentaje muy alto ya que las pe´rdidas calorífugas y el aislamiento del calor en verano supone un contenido gasto en calefacción y airea acondicionado.

    Aquí tienes otra demostración de nuestro buen hacer y nuestra profesionalidad. En esta ocasión se trata de la rehabilitación completa de un tejado íntegramente realizada con pizarra, material en el que estamos especializados desde hace mas de 25 años.

    Solicita información ahora, sin compromiso.

      captcha

      www.webandwebs.es

      Call Now ButtonLlámanos Ahora!