Reparación del tejado

La falta de mantenimiento y el paso del tiempo había hecho mella y se hacía necesaria la reparación del tejado en este precioso tejado a varias aguas, con un diseño clásico y una pronunciada pendiente.

Hace poco hemos terminado un proyecto en el cual se nos pedía la rehabilitación de una cubierta en un chalet individual de la sierra de Madrid.

Se procedió a sanear toda la cubierta, impermeabilizar y a la completa reparación del tejado.

Tras desmantelar la antigua instalación, procedimos a la reparación de goteras y filtraciones, dando paso posteriormente al aislamiento térmico y acústico.

Tras el laborioso trabajo de desmantelamiento, aislamiento, impermeabilización, reconstrucción y reparación tejado procedimos a la preparación del mismo para la instalación del recubrimiento con láminas de pizarra, las cuales son uno de los mejores aislantes para soportar las inclemencias de tiempo como puedes leer pulsando aquí.

La correcta colocación de los rastreles de madera, garantiza la mayor durabilidad y seguridad ante inclemencias meteorológica extremas, así como un aislamiento insuperable.

reparar goteras, arreglar tejado, aislar del frío, cambiar tejado, construir tejado.

Tras las reparaciones y posterior aislamiento y montaje, nos enorgullece mostrarte el resultado final.

Quieres saber a cerca de nuestros trabajos? síguenos en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.