Comunidades de propietarios

Mantenimiento y reparación de cubiertas en Comunidades de Propietarios

Habitualmente, uno de los problemas que surgen en las Comunidades de Propietarios a la hora de afrontar el mantenimiento regular de un edificio, o bien la reparación de un elemento puntual, es, sin ninguna duda, la reparación de tejados. Es aquí donde se inicia una ardua y laboriosa tarea para localizar empresas de Rehabilitación de Tejados y Cubiertas que den soluciones efectivas a sus necesidades.

La cubierta de una casa protege a la vivienda de las inclemencias atmosféricas como viento, nieve y lluvia etc, es muy frecuente que haya que reparar su correcta conservación, y por ello surge a menudo la necesidad de su puesta a punto. Con estas revisiones evitaremos en la medida de lo posible, que se produzcan filtraciones, evitando así la aparición de goteras y problemas de humedades en el interior de la vivienda.

La principal ventaja de un buen mantenimiento de la cubierta.

Nos evitará gastos innecesarios. 

Existen dos tipos de cubiertas según la pendiente: planas (poseen una pendiente mínima del 3% para que se produzca el desagüe) y las inclinadas (cuentan con una pendiente superior al 10%).

No realizar reparaciones de forma regular, puede ocasionar la aparición de deficiencias en el mismo.

Las consecuencias, entre otras podrían ser:

  • Riesgo de derrumbamiento de elementos de la cornisa o tejado a la calle.
  • Entrada de agua y filtraciones en el interior de la vivienda por deterioro o fin de vida del elemento impermeabilizante.

Si aun realizando los habituales mantenimientos ya se han producido daños en la cubierta de nuestra vivienda o comunidad, te animamos a no esperar más, y confiar en Tejados y Cubiertas Alves, donde prestamos servicio a Comunidades de Propietarios.

Realizamos una valoración independientemente del problema, nuestros técnicos te elaborarán un presupuesto GRATUITO y sin compromiso; ofreciendo 5 años de garantía en las reparaciones de cualquier índole y 10 años en la construcción de cubiertas nuevas. Nuestro equipo ofrece una revisión anual de cada trabajo realizado sin implicar ningún coste para el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.