Ventajas de rehabilitar la cubierta durante el verano

Los días cada vez son más largos, las temperaturas van en aumento, todo esto nos hace pensar que el verano está a la vuelta de la esquina y con él la mejor época para llevar a cabo la reforma de tu cubierta. Tras largos meses de invierno, donde las lluvias son el foco principal, nuestro tejado deja al descubierto dónde está dando problemas, por lo que es el momento indicado para rehabilitarlo y dejarlo a punto para la llegada del otoño, de esta forma garantizaremos el confort dentro de casa.

  1. La ausencia de agua o nieve en la superficie posibilita la instalación de los materiales. La ausencia de humedad nos hará conseguir un acabado impecable y en un periodo de tiempo más corto.
  2. Una de las ventajas de llevar a cabo la reforma de tu tejado en verano es que no se incrementan los gastos en calefacción por la pérdida de calor por la cubierta.
  3. Rehabilitar un tejado en invierno cubierto de agua o nieve puede convertirse en una imprudencia y derivar en un accidente por caída a gran altura.
  4. Llevar a cabo un proyecto de rehabilitación en cubierta durante el verano implica evita riesgos en el resto de la edificación, ocasionados por agente climáticos externos: nieve, granizo y lluvia.
  5. Evita la caída de materiales, a consecuencia de fuertes ráfagas de viento.
  6. Aumento de las horas de luz natural por lo que es más sencillo observar (canalones, salidas de humo, chimeneas…)
  7. Menor tiempo de reforma y con ello disminuimos las molestias ocasionadas.
  8. Puede observarse el resultado final en todo su esplendor, sin hielo o agua que lo limite.
  9. Aumenta la posibilidad de supervisión del proyecto. Durante el verano se suele hacer jornada continua, lo cual posibilita estar más tiempo en nuestra vivienda.

Cubiertas de pizarra Alves, es una empresa especialista en rehabilitación de cubiertas tanto para comunidades de vecinos como para particulares.

Le ofrecemos presupuesto y asesoramiento GRATUITO, adaptado a las necesidades de cada cliente. 

Utilizamos los mejores materiales que hay en el mercado, para ofrecerles el mayor confort de su vivienda

El verano es el momento idóneo para emprender tu proyecto para la reforma en tu cubierta. Si estás pensando en rehabilitar tu tejado, ponte en contacto con nosotros 696 845 857.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.