APROVECHA EL BUEN TIEMPO PARA REPAR TU TEJADO

Llega el verano y con ello el buen tiempo y los primeros días de calor y queremos dejar la casa a punto, lo antes posible. Realizar pequeñas reformas en el hogar que no hemos tenido tiempo durante el invierno: pintar paredes, arreglar el jardín, cambiar la decoración etc. Pero, ¿y el tejado? El tejado también necesita una puesta a punto cada verano.

La cubierta juega un papel esencial en la protección de nuestra vivienda tanto en los meses de calor, como los de frío. Al estar expuesta largos períodos a bajas y altas temperaturas puede afectar a la durabilidad de algunos materiales afectados. Es muy importante comprobar que los elementos que componen nuestro tejado se encuentran en buen estado y cumplen su función tras meses de lluvias y nevadas.

Por estos motivos es necesario hacer una revisión del tejado durante el verano. Pero no tienes ninguna intención de subir al tejado. Por eso Cubiertas Alves, empresa especializada en reformas de cubiertas y tejados se encargará de todo.

Cubiertas Alves es una empresa ubicada en la zona Norte de Madrid. Con más de 25 años de experiencia en reparaciones, mantenimiento y montaje de tejados de diferentes materiales como pizarra, zinc y cobre. Contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificados para ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Porque nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trabajo de calidad.

Llámanos y déjanos asesorarte sobre el estado de tu cubierta 696 845 857

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.